Genji days of the blade pc juegos

Fue desarrollado por Game Republic, una compañía japonesa que ha creado entre otras cosas juegos como: Folklore, Majin and the Forsaken Kingdom, o Knights contract. Lamentablemente este desarrollador desapareció en 2011 lo cual me valió un disgusto. Es que soy un sentimental.

Como todo juego japonés que se precie tendremos un joven protagonista con pinta rara, una jovencita preciosa y coqueta con la que tontear y algún que otro amigo con pinta de bestia, y entre todos irán enfrentándose a malosos con muy malas pulgas y enormes poderes.

Yoshitsune: El héroe principal, rápido y letal, armado con dos espadas y capaz de ejecutar espectaculares combinaciones de ataques.
Benkei: el típico bruto armado con un tetsubo gigantesco, movimientos lentos y mucho aguante.
Tendremos nuestras armas y unos espectaculares ataques mágicos con los que iremos derrotando a los enemigos y “jefes” que se cruzarán en nuestro camino, vamos… lo típico del género.

¿Qué opinas sobre Genji: Days Of The Blade ? Tus comentarios pueden ayudar al resto de la Comunidad a saber lo que encontrará más allá de la pantalla de inicio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.

Lo primero que llama la atención en Genji: Days of the Blade es la increíble belleza de sus gráficos. El estudio de desarrollo Game Republic se ha basado en el estilo artístico introducido en su incursión en PlayStation 2 con Genji, para ofrecer un título que fusiona elementos históricos y sobrenaturales para PlayStation 3.

Los escenarios rebosan vida, sobre todo los exteriores, en los que se respira una atmósfera casi mágica que resulta cautivadora. Los efectos de iluminación, de agua y de fuego les añaden una enorme calidad a todas las escenas.

De igual forma, los protagonistas y sus adversarios, desde el diseño facial hasta los motivos decorativos de la armadura y la ropa, son testimonio del colosal trabajo que se ha invertido en la presentación. Al realizar los movimientos especiales en combate, estos elementos se iluminan y el mundo se ralentiza hasta parecer un sueño etéreo. En momentos así, Days of the Blade se convierte en toda una experiencia en alta definición con reminiscencias del estilo artístico de películas como “La casa de las dagas voladoras” y “Hero”.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.