Frontline commando d-day crack

Un juego de acción y disparos para la plataforma de Android y iOS es el llamado Frontline Commando D-Day . Desarrollado por la empresa Glu Mobile y ambientado en la segunda guerra mundial nos brinda un nivel de entretenimiento alto en un juego de excelente calidad.

Al utilizar este cheat o hack editor vamos a poder ganar glu credits y oro así como war cash lo que nos permitirá acceder a mejoras en armamento, equipamiento y demás herramientas necesarias. Ademas se destaca la posibilidad de tener vida infinita, es decir, freezar la vida para no perder.

Con respecto a las instrucciones para la descarga e instalación no debemos preocuparnos ya que son extremadamente fáciles de seguir. Desde la web de sus desarrolladores pueden obtener mas información y el respectivo enlace de descarga.

Frontline Commando es un juego para Android que te obligará a introducirte en las líneas enemigas para acabar a tiro limpio con todo el que se te ponga por delante.

La clave de la jugabilidad de Frontline Commando es que tu personaje se encuentra parapetado mientras los enemigos se aproximan por todos lados. Con un dedo deslizarás la mira para apuntar y con otro podrás realizar otras acciones, como cambiar de posición o recargar.

Para dar cuenta de tus rivales, Frontline Commando te pone en las manos el arsenal más completo : desde escopetas recortadas a fusiles, rifles de francotirador y granadas. Con los puntos que obtengas acabando cada ronda podrás comprar más y más de estas armas destructivas.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.