Freefall mac

Saludos a todos los fans de películas de Disney, hoy te traemos el trailer de la película Malefica para que puedan disfrutar en casa y saber que se viene una película muy buena de Disney.

Maléfica Free Fall es el nuevo juego de puzle de Disney , inspirado en la película del mismo nombre. Un rompecabezas poco original, pero muy divertido y con una atmósfera inigualable.

La dinámica de juego ya la hemos visto en infinitas ocasiones en otros juegos de este género: unir tres o más gemas de la misma clase, tanto en forma horizontal como vertical, para ganar puntos y completar los objetivos necesarios para superar el nivel. Todo esto con una cantidad de movimientos predeterminada.

Asimismo, puedes volver a completar cada uno de los escenarios, lo cual te brinda la posibilidad de mejorar tu puntuación .

Prepárate para la exploración espacial desde Mac, gracias a Freefall, un sofisticado simulador de exploración de satélites, unos 850 que se encuentran en orbita alrededor de la tierra. GPS, GOES, NOAA y demás sistemas de posicionamiento usados por emisoras de radio o servicios de meteorología, incluso la NASA, te están esperando para un viaje en orbita a bordo de este simulador espacial.

Freefall nos ofrece increíbles perspectivas de la Tierra con sus satélites en orbita. Navega por encima de océanos y continentes, visualizando mapas políticos y geográficos, junto a datos e imágenes provenientes de las Naciones Unidas y la NASA. Un visualizador en 3D nos permite interactuar directamente con el simulador, ajustando muchos parámetros que controlan las perspectivas.

Aprende acerca de cada uno de los satélites en orbita mediante información detallada como su altitud, velocidad, coordenadas, datos sobre su puesta en orbita y misión encomendada, y todo esto al día gracias a un refresco diario de los datos provenientes de cada satélite. En cuanto a puestos de observación, podrás elegir entre cerca de 28.000 ciudades desde las cuales establecerlo para observar los satélites. Y la guinda del pastel, la forma una utilidad que permitirá convertir nuestras experiencias de simulación en esplendidos salvapantallas en 3D.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.