Football manager 2013 crack

Utilizamos nuestras propias cookies y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia. Mediante ellas personalizamos anuncios, proporcionamos funciones de redes sociales y analizamos nuestro tráfico. También compartimos información sobre la manera en que usas nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Al continuar navegando, consideraremos que aceptas lo anterior. Puedes cambiar los ajustes de cookies y obtener más información aquí .

Football Manager 2014 es la máxima expresión de los juegos de gestión de fútbol para PC. Esta nueva versión ofrece un nivel de interacción nunca antes visto, una interfaz rediseñada y una profundidad de juego sin igual.

Football Manager 2014 se destaca por la cuidadosa atención puesta en la interacción con el cuerpo técnico, el equipo y los dirigentes, así como con los medios y el adversario.

Podrás hablar a fondo con los miembros de tu entorno y con cada uno de los deportistas, e incluso podrás valerte de la ayuda de los jugadores más influyentes, quienes te echarán una mano si tienes que levantarle la moral a un miembro del equipo descontento o desmotivado.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.