Flow iphone

Después de haberos contado en nuestro análisis y primeras impresiones de este genial pulsómetro Polar V650 queremos contestar a uno de los temas y preguntas que más nos hacemos los usuarios antes de comprar este dispositivo, y eso como se puede sincronizar y vincular con un iPhone mediante algún tipo de aplicación. En esta entrada os queremos resolver esta duda.

La sincronización y vinculación de este pulsómetro se pueda realizar mediante cable con un ordenador o como en esta entrada os queremos contar mediante la tecnología inalámbrica y una aplicación de nuestro iPhone.

Lo primero que vamos a necesitar será descargar la aplicación gratuita Polar Flow. Esta app es la oficial de la marca polar y será indispensable para poder realizar el proceso.

Posiblemente la más conocida de las marcas italianas con presencia en 52 países del mundo, famosa por su calidad, diseño, innovación y flexibilidad.

Gama de LLANTAS EXCLUSIVAS, diseñadas especialmente para una marca o grupo de vehículos específicos.

Comparte fabricante con la marca MAK, y ha sido sin duda una de las marcas que más ha sonado en nuestro país en los últimos años.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.