Flintstones viva rock vegas android

The Flintstones in Viva Rock Vegas (also known as The Flintstones 2 or The Flintstones 2: Viva Rock Vegas) is a 2000 American comedy film and prequel to 1994's The.

Ver Los Picapiedra en Viva Rock Vegas (2000), Watch Los Picapiedra en Viva Rock Vegas (2000) free, Los Picapiedra en Viva Rock Vegas (2000) sin limite de tiempo, Los.

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas o, Los Picapiedra 2 es una película de 2000 y precuela de Los Picapiedra de 1994 basada en la serie de dibujos animados con el.

Los Picapiedra ( The Flintstones según su título original en inglés ) es una película de 1994 dirigida por Brian Levant . Distribuida por Universal Studios , la película es una versión en imagen real de la serie homónima de animación que Hanna-Barbera Productions emitió por televisión entre 1960 y 1966. A pesar de que recibió críticas mayoritariamente desfavorables por parte de los críticos, fue un éxito en taquillas logrando recaudar siete veces más que su presupuesto y posicionándose como el sexto filme más taquillero de 1994. A la película le siguió una precuela , Los Picapiedra en Viva Rock Vegas estrenada en 2000 .

Por otra parte, Pablo consigue trabajo como camarero en un restaurante, justo donde van a cenar Pedro y Vilma junto a Betty quien espera a su marido, de pronto Pablo ve en las noticias cómo Pedro ha despedido a todo el personal. Al final y cansado de su arrogancia éste le confiesa haber intercambiado sus exámenes. Ambas familias acaban enemistadas, los Mármol se marchan y Vilma abandona a Pedro aunque a pesar de todo, lo sigue amando. Al día siguiente, Pedro asiste al trabajo rodeado de una multitud enfurecida con él y descubre los planes de Vandercueva. Vandercueva le revela todo lo que él inconscientemente ha hecho y Pedro huye por sugerencia de su asistente Sharon Stone.

Pedro es el más buscado de la ciudad pero Vilma, sabe que él no es ningún ladrón y tiene una idea para demostrar que él nunca robó, Vilma se reconcilia con Betty y juntas van a la empresa y se llevan al dictapluma de la oficina de Pedro ( Harvey Korman ) para probar su inocencia. Cuando ambas se van, Vandercueva y Stone (que se preparaban para huir a la mañana siguiente) las ven salir y Vandercueva se da cuenta de lo que planean hacer para desenmascarlo.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.