Flingsmash pc juegos

JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website.

La fuerza y la rapidez del tenis combinada con la acción letal del pinball: eso es FlingSmash. Este juego de desplazamiento lateral exclusivo de Wii está protagonizado por Citro, un héroe esférico que manejarás como si fuera una raqueta gracias a la máxima precisión que brinda el nuevo mando Wii Plus que viene en pack con cada unidad del juego. Golpea a Citro y le verás en tiempo real saltando y rodando como una bola de pinball para destrozar barreras y enemigos en este juego cargado de adrenalina.


El mando de Wii Plus combina el mando de Wii original y la mejora Wii MotionPlus en un solo aparato para ofrecer un nivel de precisión máximo y una inmersión total en los títulos concebidos para ser jugados con él. Con el mando de Wii Plus en la mano, cada ligero movimiento del jugador se refleja fielmente en la pantalla, segundo a segundo. Gracias a la capacidad de este mando de leer el movimiento de tu muñeca con gran precisión, podrás tirar a Citro en un ángulo concreto

.:84: # – A – B – C – D – E – F – G – H – I :84: J – K – L – M – N – Ñ – O – P – Q :84:[/center] .:84: R – S – T – U – V – W – X – Y – Z :84:[/center]

Nota: Para una mejor visualización de los juegos a la hora de buscarlos, hemos decidido fijarlos en varios colores segun la región de los mismos, quedando de la siguiente manera:

Verde = PAL
Naranja = NTSC
Amarillo = FREE
Rosa = Conversion NTSC a PAL.
Azul = GameCube
Servidor Rojo = Juegos Resubidos o Nuevos (Online)

prácticamente es un buen paquete pues cuesta algo menois que un mando original y ademas te regalan el juego wii play motion por lo que es una compra muy ventajosa

Si estás buscando algo divertido que puedas jugar en tu Wii y que sea accesible para todos, lo encontrarás en Wii Play: Motion, una colección de doce innovadores y divertidos minijuegos que aprovechan al máximo la potencia del mando de Wii Plus.

*Este juego no puede jugarse con el mando de Wii únicamente. Es necesario utilizar Wii Motion Plus o el mando de Wii Plus.

Span Smasher combina la emoción y diversion del tenis con la acción imparable del pinball. Zip (nombre provisional) es una bola flotante con mucha personalidad. Cuando una amenaza se cierne sobre su isla paradisíaca, Zip decide tomar cartas en el asunto. Va botando y se choca contra barreras, con la ayuda del mando de Wii del jugador. Usa solo una mano para dirigirlo contra los objetos que quieras que reviente, y él se encargara de el resto.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.