Fire emblem fates estirpe iphone

En las grandes guerras hay una decisión clave que modifica el transcurso de la historia por completo. En la batalla entre los reinos de Hoshido y Nohr, esa difícil decisión es tuya y se resume en una pregunta: ¿Dónde se encuentra tu verdadero hogar? ¿En tu lugar de nacimiento o junto a tu familia adoptiva? En Fire Emblem Fates el destino de dos reinos y de dos familias está recae en tus manos.

Fire Emblem, la alabada serie de rol táctico de Intelligent Systems y Nintendo, regresa a Nintendo 3DS narrando la historia más épica de la saga en dos episodios con acontecimientos y jugabilidad completamente diferentes. Cuando se desata la guerra entre los reinos de Hoshido y Nohr, deberás escoger entre apoyar tu propia sangre o luchar junto a tu familia adoptiva. Según tu decisión, la guerra se desarrollará en dos historias paralelas en los juegos individuales Fire Emblem Fates: Conquista y Fire Emblem Fates: Estirpe.

En Estirpe te enfrentarás al rey corrupto de Nohr junto a una familia de extraños en la versión más accesible de Fire Emblem Fates. Maneja al héroe principal, crea importantes relaciones personales y organiza tu ejército cuidadosamente en las batallas por turnos clásicas de la serie. Y una vez finalices la visión del conflicto desde Hoshido, vive una historia alternativa con personajes, escenarios y jugabilidad diferentes en Conquista.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.