Fifa 2001 pc juegos

Generosa demo que permite jugar todos los partidos que quieras (sin tener que abrir y cerrar el juego) con cualquiera de las cuatro selecciones disponibles España, Inglaterra, Alemania e Italia

Los poseedores de PC van a poder disfrutar del simulador del deporte rey de la mano de Konami y su famosa saga Pro Evolution Soccer; una saga con justicia aclamada por muchos como la mejor.

Una gran jugabilidad, partido a partido irás mejorando progresivamente, rapidez de juego, unos detalles gráficos de animación soberbios, todo tipo de tácticas; si eres un amante del fútbol, Pro Evolution Soccer 3 es poesía para tus ojos.

Descarga alternativa de FIFA Football 2004 Opciones alternativas para descargar FIFA Football 2004 para Windows 98, 98SE, Me, 2000, XP desde un servidor externo

Si quieres ampliar tu colección de videojuegos en tu teléfono móvil con JAVA entonces no puedes dejar de descargar FIFA 2003 , un juego de fútbol con lo mejor de las entregas de Electronic Arts convertido para teléfonos de múltiples resoluciones y en formato JAR.

FIFA 2003 permite jugar con seleccionados de fútbol y equipos de las mejores ligas del mundo . El nivel gráfico recuerda al de los títulos clásicos de 16 bits y utiliza una cámara aérea angular que permite controlar la cancha en casi toda su extensión.

Para controlar utilizamos los botones 2, 4, 6 y 8 y disparamos con el 5 . FIFA 2003 adopta la jugabilidad de los partidos en las versiones de consola, pudiendo elegir ligas, torneos y partidos por penales.

Vuelve FIFA con más novedades que nunca tanto en el terreno de juego como en las opciones que encontrarás, ya sean offline u online.

En primer lugar sus opciones de juego, de las que destaca el nuevo y avanzado modo manager. A lo largo de una serie de temporadas tendrás que conseguir ligas, campeonatos de Europa, etc. Para ello deberás gestionar tu plantilla y lidiar con los problemas más habituales de un entrenador, como son lesiones, convocatorias de la selección, etc.

En segundo lugar, tenemos un nuevo modo online, en el que podrás jugar una liga interactiva. ¿Qué es esta nueva opción? Básicamente juegas cada semana los mismos partidos que tu equipo favorito contra contrincantes humanos que han escogido su equipo favorito. Si consigues obtener la victoria, verás como tu equipo sube o baja en una liga virtual.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.