Fifa 10 ultimate team crack

FIFA 11 Ultimate Team mejora y expande lo que ya vimos en FIFA Ultimate Team 09 y 10 dando a los jugadores una manera más profunda, sofisticada y divertida de jugar a FIFA 11, el juego deportivo mejor valorado en esta generación de consolas. Hemos añadido nuevas características después de escuchar a la comunidad... y ahora es gratis!


Construye tu Ultimate Team con las mejores estrellas del fútbol comprando, vendiendo e intercambiando futbolistas con otros jugadores de todo el mundo. Crea y gestiona varios equipos y llévalos a competir en torneos solo u online, actualizados dinámicamente cada semana.

 

¿Es posible tener una buena plantilla en FIFA 17 Ultimate Team sin gastar demasiadas monedas ? Tradeo Mulero te demuestra que sí en este vídeo, en el que te enseña un estupendo ejemplo de plantilla buena, bonita y barata.

Tradeo Mulero basa su plantilla en jugadores de la Liga Española y otros de otras ligas europeas y americanas. No, en esta selección no verás a cracks del Madrid, del Barça o del Atleti, pero sí a jugadores que son grandes promesas y realmente superfectivos: Rulli, Siqueira. Álvaro, Bigas, Michel Macedo, Bernard, Taison, Marlos, Jaozinho, Smolov y Maikon Leite . Todos ellos son de oro, excepto Maikon que es de calidad plata.

Además de traerte esta partida, Tradeo Mulero te trae un truco de tradeo muy efectivo: ¡piensa en los jugadores brasileños! Estos jugadores tienen muy buenas medias, gustan mucho a los jugadores de FIFA y aún así son bastante baratos. Total, que si inviertes algo de dinero en pujar por estos jugadores puedes ver pronto beneficios.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.