Far cry 3 pc juegos

Los jugadores de Far Cry 3 se pondrán en la piel de Jason Brody, un hombre solitario en el fin del mundo, atrapado en una isla tropical misteriosa, lejos de toda civilización. En este salvaje paraíso, donde la ausencia de ley y la violencia son las únicas cosas seguras, los jugadores decidirán cuándo, dónde y cómo se desarrollan los sucesos en su aventura. Podrán golpear, escabullirse, provocar explosiones y abrirse paso como puedan en este mundo que ha perdido cualquier sentido de lo que está bien o está mal.

Esta demo, generosa en tamaño también lo es en juego. Incluye una misión (Fort) en una isla entera, 7 armas y 3 vehículos diferentes

Si decides probar la demo de Far Cry descubrirás que se trata de un juego de acción bélica, emplazado en la playa/jungla, con armas contemporáneas reales (aunque no todas), que te transporta a un nuevo nivel gráfico, basta con ver unos pocos instantes para darse cuenta de la elevada calidad gráfica del juego, obviamente pareja a la potencia de la máquina que poseas.

La historia te sitúa en la piel de Jack Carver, el patrón de un buque de carga que se dedica a transportar personas y mercancía a través de cálidas playas caribeñas. Todo transcurre con "normalidad" hasta que se cruza en el camino de unos mercenarios poco amistosos.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.