Fable ii knothole island android

Fable II se ha ganado estar en las listas de los mejores de 2008, pero si existiera una lista de títulos cuyas expansiones o contenidos descargables se hubieran retrasado más de dos veces, Lionhead Studios se llevaría el premio, sin mayor dilación.

Primero fue noviembre, luego le siguió mediados de diciembre y finalmente parecía que las navidades iba ser la fecha escogida para el lanzamiento del pack isla de Knothole , pero ahora los fans tendrán que esperar a un día indeterminado a finales de enero, sin saber si conservarán esos 800 puntos Microsoft para entonces.

Este baluarte de Xbox también ha tenido sus acercamientos a la polémica con la edicción coleccionista, ya que en algunos territorios llegó con menos material extra que en otros. ¿Se le habrá ido la pinza a Peter Molyneux con el darse el mismo hype y por eso la siendo liando parda?

Lo sentimos pero LogrosXbox es completamente gratuito para ti gracias a la publicidad mostrada en sus páginas. Tendrás que desactivar tu AdBlocker si deseas seguir navegando por nuestro contenido.

Ambientado 500 años después del juego original, Fable 2 te ofrece muchas más opciones y funciones. Sigue basado en la temática original de Fable , donde cada opción que selecciones definirá quién serás, lo que te permitirá vivir realmente la vida que elijas.

Consulta la guía de logros para Fable II
¿Quién está jugando a Fable II? ¿Buscas compañeros para jugar o desbloquear logros? Crea una convocatoria en el subforo de Fable II



Actualmente no hay usuarios jugando a este juego.

¿ Juegas a Fable II ? Regístrate e inaugurarás esta lista.

    Logros de Fable II     El juego da la posibilidad de desbloquear 66 logros sumando un total de 1350 puntos de gamerscore. Los 66 logros vienen agrupados como 50 logros normales y 16 logros extra (DLC) .

La Experiencia obtenida puede ser usada para Mejorar el físico, La Dureza y Salud. Para convertirse en un mejor Peleador, para Manejar armas más pesadas, y protegerse de posibles daños. Con cada mejor, se convertirá en alguien más musculoso y potente.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.