Eyetoy play hero pc juegos

¡Bienvenidos al duelo de Webcams consoleras! Desde que el año pasado empezaron a darnos la tabarra con el Natal, ahora conocido como Don Limpio Kinect, yo pensaba ¿no hay algo similar para PS2? ¿Los jerifaltes de Microsoft no se han dado cuenta que eso ya está inventado? Sí señores, desde el 2.003 podemos jugar en nuestra PS2 con una camarita y hacer el gilipollas tal como pretenden que hagamos ahora con la XBox360. ¿Y somos los únicos que nos hemos dado cuenta? No creo, pero lo parece. A continuación, con la mayor rigurosidad posible teniendo en cuenta que no he probado ninguno de los dos sistemas, Eye Toy VS. Kinect.

A pesar que Eye Toy no es la primera cámara de uso consolero (anteriormente existió la Dreameye para Dreamcast, que no salió de Japón y no se publicó ningún juego compatible: se utilizaba como webcam y cámara de fotos), se lanzó en Europa en el año 2.003. Está claro que Kinect llega tarde. Muy tarde.

Hace sólo unos días que Microsoft anunciaba el lanzamiento a bombo y platillo de Kinect y con él sus primeros 15 juegos. Pero la sombra de Nintendo y su Wii es alargada y eso se nota: el catálogo parece estar compuesto de copias: un poco de Wii Sports , un poco de W ii Fit , un poco de Mario Kart, un poco de Dance Dance Revolution . En HD y gráficos súper-molones de la muerte, pero copias al fin y al cabo. ¡Hasta hay un juego de Sonic ! (si piensan que eso les va a salvar las ventas, que esperen sentados). Solo el juego de Star Wars (que aún está por ver) me llama un poco la atención, pero el resto…


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.