Escape from frankenstein's castle crack

El Doctor Bartosz planea un ataque químico junto a una organización criminal. Tendréis que entrar en su laboratorio para detenerlo y evitar una catástrofe mundial.

Debes encontrar al asesino que se esconde en el Expreso a Oriente. Un juego único en el mundo con una ambientación increíble.

Infórmate aquí de cómo realizar tu reserva y conoce todas las opciones posibles. Es muy sencillo gracias a nuestro carrito de compra.

El juego consiste en guiar a los Billies hacia el vórtice de Calavera a lo largo de 14 niveles. El número de Billies que aparecen en cada nivel es limitado, aunque los Billies a los que hay que guiar obligatoriamente son menos, por lo que si es necesario, algunos pueden sacrificarse o detenerse para ayudar a otros. Para lograr llevarlos a la salida, hay que valerse de los también limitados objetos que Mandy muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla, los cuales hay que seleccionar en primer lugar y luego designarlos a un Billy . Los objetos disponibles son los siguientes:

El cono y la bomba hacen que el Billy que los use sea sacrificado, ya que el cono lo hará detener y la bomba lo hará explotar. En el caso de que no cruzen todos los Billies necesarios y no aparezcan más, se repetirá el nivel, si bien se puede repetir el nivel en cualquier momento mediante el pequeño menú de la parte superior de la pantalla.

Al terminar varios niveles, se muestra un código bajo los resultados. Al introducir el código en la opción del menú principal, el juego comenzará desde el nivel al que pertenece el código.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.