Enemy starfighter ios

You're currently on {{currently_on}}. However, it looks like you listened to {{listened_to}} on {{device_name}} {{time}}.

Hace unas semanas os hablamos de él y hoy por fin ha visto la luz en Steam , al menos en el anunciado y tan de moda modo “ Early Access “. Se espera que durante unos meses (hablan de verano como fecha de salida en su versión final) House of the Dying Sun ( antes conocido como Enemy Starfighter ) mejore gracias al apoyo de la comunidad, sobre todo a modo de balance en la jugabilidad de las misiones, con lo que la versión final saldrá más pulida, estable y con más armas para desbloquear y mejorar.

Por lo demás, parece que esta versión anticipada llega con el juego completo a nivel de misiones, 14 en total, y con soporte para Oculus Rift y HTC Vive (además de para monitores normales).

House of the Dying Sun es un shooter táctico espacial que nos permitirá, además controlar directamente nuestra nave en primera persona, gestionar la flota mediante un mapa táctico de combate, dándoles órdenes en la batalla.

La Llegada es un película dirigida por Denis Villenueve que contiene todo lo que un serio amante de la ciencia ficción desearía ver reflejado en cualquier producción. Inicia con el final, o el futuro si nos adaptamos a la premisa de que el tiempo no se lee de forma continua.

Una de las maravillas de esta historia de sci-fi es que deja de lado la acción para introducirnos al drama psicológico en el que Villenueve es experto, como ejemplo de esto tenemos a  Enemy. 

Durante la trama nos adentramos junto a la Dra. Louise Banks, interpretada por Amy Adams, en la búsqueda y reconocimiento del lenguaje de los extraños seres que llegaron inesperadamente.

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y pulsa Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Podcast semanal donde se tratan todo tipo de temáticas relacionadas con el cine, las series, los videojuegos, la literatura y los cómics. También se realizan especiales donde profundizamos en un tema concreto lo máximo posible. Perteneciente a http://www.hellofriki.com/


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.