Elven legacy ranger ios

Al usar este sitio web aceptas nuestra política de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de las cookies de seguimiento haciendo clic aquí .

Los Rangers Megaforce se enfrentan a una nueva y malvada amenaza en un juego de acción de desplazamiento lateral que ofrece múltiples mapas repletos de diversos enemigos y artilugios. ¡Conduce a tu héroe Ranger hasta la victoria superando batallas, jefes y luchas de robots gigantes! Llama a un personaje aliado para que luche a tu lado. Emplea todas las habilidades y técnicas de tu personaje, ¡ataques especiales incluidos! ¡Desbloquea y consigue Rangers a través de las recompensas del juego o escaneando códigos RA en las llaves de Ranger de la línea de juguetes de Bandai!

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Esta semana llega cargadita de primicias atractivos en App Store, con un montón de juegos verdaderamente llamativos y para todos los gustos · Desde juegos de cartas, supervivencia y construcción, incluso aventuras gráficas, fútbol o arcade , encontrando a estas horas más de 40 títulos mas recientes para iOS (como perpetuamente iremos agregando mas según aparezcan mientras el día) ·

Como por paradigma Death Road to Canada y sus zombies, que por final llegan a iPhone ® y iPad tras triunfar en computadores · Sus desarrolladores lo autodefinen como un “ Road Trip Action-RPG “, con unos gráficos en pixel art la mar de molones y un montón de no-muertos con los que terminar ·

Card Thief llega como secuela de Card Crawl, encontrando en él un juego de sigilo transformado en juego de cartas para un jugador ·

La firma  Profiles in History realiza esta semana, del 29 de septiembre al 1 de octubre, una subasta de objetos famosos de la cultura geek de Hollywood. Se llama Hollywood 74 ( aquí puedes descargar el catálogo), e incluye objetos como el traje de "Leia esclava" que Carrie Fischer usó en Star Wars: Return of the Jedi (1983).

El auténtico uniforme de la flota estelar usado por Leonard Nimoy como Mr. Spock en la segunda temporada de la serie televisiva Star Trek (1966-1969).

Varios objetos de las películas de Indiana Jones están en subasta en  Hollywood 74 , como su sombrero, su látigo, su chaqueta de cuero y este camisa, usada por Harrison For en Raiders of the Lost Ark (1981).


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.