Earth defense force 5 ios

SEGA ha anunciado durante este Tokyo Game Show 2012 un nuevo juego basado en Hatsune Miku y Vocaloid : Hatsune Miku Live Stage Producer .

Este juego saldrá en otoño de 2012 y estará disponible para smartphones Android y sistemas iOS . Se trata ni más ni menos que de un simulador para convertir a Miku en toda una estrella, como si de un THE iDOLM@STER se tratase.

El jugador, que será el productor de la diva virtual, deberá decidir las canciones y los trajes de Miku, pudiéndola entrenar en diferentes campos como el cante, el baile o sus dotes de MC.

Él también posee la capacidad para llevar a cabo libremente el uso de varios Chaos Poderes, como el Chaos Control , crear escudos que pueden desviar los ataques del enemigo, y liberar las ondas de la energía destructiva de oro ( Como se ve su batalla contra Súper Ix y el Egg Salamnder). Sin embargo, rara vez utiliza estos poderes, a menos que sea absolutamente necesario, y se basa más en su velocidad y fuerza para derrotar a sus enemigos.

Como se demostró en su batalla contra Perfect Chaos, la energía positiva que faculta a Super Sonic es capaz de neutralizar la energía negativa que había absorbido Perfect Chaos y, al mismo tiempo, lo purifique de todo su ira y rabia.

Como se muestra en la mayoría de los juegos, especialmente durante las batallas contra los jefes finales, la debilidad de Super Sonic es que se basa en los anillos como fuente de energía para mantener su Super-Transformación, que es un rasgo común entre los efectos dados por las Chaos Emeralds causados ​​por las Super-Transformaciones. Una vez que Super Sonic se queda sin anillos, el vuelve a su estado normal.

Programas para Windows Youda Marina es un juego al estilo de Sim City pero centrado en el mar. El objetivo principal es construir un puerto y administrarlo. Lo primero que hay que hacer es ponerse manos a la obra, hay...

Programas para Windows Herod's Lost Tomb es un entretenido juego en el que podrás reproducir el descubrimiento de la tumba de uno de los más infames villanos del Viejo Testamento, Herodes el Grande. El juego es una...

Programas para Windows Tumblebugs 2 es un adictivo puzle donde una fila de bolas de colores se mueven por la pantalla. Nuestra misión será eliminarlas lanzando bolas del mismo color y formando grupos de tres. Aunque esta...


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.