Dynasty warriors 2 mac

Tras la salida del octavo titulo de la saga Dynasty Warriors en Xombit Games te traemos todos los trofeos que puedes llegar a conseguir para obtener el tan deseado, por todos los gamers , trofeo de Platino. Hace poco que el juego ha llegado al mercado pero está dando un buen resultado. Este título no fue desarrollado por Omega Force para Xbox ya que Dynasty Warriors 8 no obtuvo las ventas deseadas para esta plataforma.

En esta nueva versión desarrollada para la consola de la empresa japonesa y distribuida por Koei encontrarás 44 trofeos , divididos en bronce (28), plata (12), oro (3) y platino (1). Sin más dilación nos vamos a ver todos los trofeos y lo que vamos a necesitar para conseguirlos.

¿Cuántos trofeos llevas ya? Espero que te haya resultado útil la guía de trofeos, si tienes alguna duda de otros juegos, como puede ser el Outlast , el Thief o el South Park no dudes en pasarte por sus respectivas guías de trofeos.

Dymasty Warriors es una entretenida aventura con elementos asiáticos, donde tendremos que utilizar todos nuestros conocimientos de tácticas de combate, ya que cuenta con cierto nivel de estrategia que debemos tener en cuenta para vencer a nuestros enemigos. 

En Dymasty Warriors, tendremos que mantener nuestro imperio o dinastía a la vanguardia de reinos rivales, a los cuales debemos ir venciendo para ir elevando el nivel de influencia de nuestro imperio sobre el resto de los enemigos, hasta alcanzar la meta de expandirlo más allá de nuestros límites. 

Su apartado gráfico es impresionante, siendo notable el lujo de detalle de las animaciones 3D. El sistema de combate es bastante bueno y dinámico, tendremos acceso a una enorme cantidad de armamento que aumentará de manera considerable la jugabilidad y el atractivo del título. 

Dynasty Warriors es un juego de acción con algunos toques -sutiles- de estrategia en el que puedes dar rienda sielta a tu agresividad.

Lo lograrás ya que en la lucha por defender la supremacía de tu dinastía sobre las otras dos, tendrás que llevarte por delante no cientos, sino miles de soldados enemigos. Pero ten cuidado, Dynasty Warriors es uno de esos juegos que acortan la vida de tu teclado o mando, ya que tendrás que pulsar sus botones de ataque incesantemente.

Por tanto no es raro que Dynasty Warriors resulte algo repetitivo a la par que adictivo, al ir enlazando más y más ataques y destruyendo tropas al por mayor.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.