Dr. robotnik's mean bean machine pc juegos

Divertido juego de puzzles en el que debes derrotar a los badniks y a Robotnik antes de que acben una fábrica de judías que puede dar el control de Mobius al científico.

Nunca está de más recordar viejos tiempos echando una partida a este clásico juego de puzzles, que tan buen recuerdo dejó entre algunos afortunados usuarios de Mega Drive.
Para ello, nada más facil que pinchar sobre el último enlace disponible en el texto principal.
¡Que lo disfrutéis!

Con estos juegos tienes que tener cuidado que los carga el diablo. Ademas es muy facil peder la practica . Pero a su favor tiene que una vez que aprendes, y se hace rapido , puede que te conviertas en una especie de ermitaño. Nunca se sabe cuando van a volver a atacar y el grado decomplicidad llega al estremo de hacete aullar como si te arrancaran una parte cada vez que colocas mal un grupo.

Divertidos en solitario, e irresistibles en compañía.
Loa y alabanza a los clásicos juegos de puzzles! 😀
Un fuerte abrazo compañero! 😉

Dr. Robotnik's Mean Bean Machine (スーパーぷよぷよ, Super Puyo Puyo en Japón) es un videojuego dentro del universo Sonic , para Sega Mega Drive , lanzado por Sega en 1993 . Este juego es una versión modificada del videojuego rompecabezas japonés Puyo Puyo .

El Dr. Robotnik (Ahora Eggman) ha urdido un plan para asegurarse de que la música y la diversión desaparezca de Mobius. Para lograrlo, secuestra a los ciudadanos de Beanville y los convierte en peligrosos robots con un aparato llamado "Mean Bean-Steaming Machine". El jugador debe luchar contra Arms, Frankly, Humpty, Coconuts, Davy Sprocket, Skweel, Dynamight, Grounder, Spike, Sir F-fuzzy Logik, Dragon Breath, Scratch, y, finalmente, con el propio Robotnik, para pararle los pies una vez más y salvar el futuro de Beanville.

En este juego, el jugador debe agrupar 4 o más alubias (o Puyos) del mismo color, para hacer que desaparezcan y, adicionalmente, mandar alubias refugiadas al oponente. Cuantas más alubias conectes, mayor será el número lanzado al oponente. Los jugadores también pueden hacer cadenas, lanzando varias series de alubias a la vez, y aumentando aún más el número de alubias refugiadas en el oponente.

Consola Virtual ( Wii )
8 de Diciembre de 2006
11 de Diciembre de 2006
Steam
Internacional: 13 de Septiembre de 2010

El juego se juega con dos oponentes, cada uno controla una de las dos redes. Los Beans caen desde la parte superior, en grupos de dos, que vienen en varios colores y un par que cae cada "vuelta". El jugador debe tratar de arreglar los frijoles en grupos de al menos cuatro granos todos del mismo color, en caso de que ello, los frijoles en el grupo desaparecerán.

Hay un total de 13 jefes en el modo Scennary de La Mean Bean Machine del Dr. Robotnik. Los primeros doce se dividen en tres niveles: Fácil, Normal y Difícil, con Robotnik como el jefe final.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.