Dogz iphone

Gameloft es una empresa internacional dedicada a desarrollar y editar videojuegos para dispositivos móviles. Tiene su sede central en Francia , con oficinas alrededor de todo el mundo. Gameloft cotiza en la bolsa de París .

Gameloft contaba en plantilla con 4.000 empleados a finales de 2007 , un 50%, más que en el final del 2006 y tuvo unos beneficios de 92 millones de dólares en 2006 y 140 millones en 2007. La empresa desarrolla videojuegos para teléfonos móviles y también para videoconsolas portátiles como Nintendo DS , PlayStation Portable , iOS , PlayStation 3 , Symbian , Android y Windows Phone .

La plataforma N-Gage ya está disponible para un nuevo terminal de Nokia , el 5320 Xpressmusic , tal como fue anunciado recientemente .

Además es una nueva versión especialmente preparada para este Nokia , si hasta ahora la versión más reciente de N-Gage era la 1.01 , para el 5320 la versión lanzada es la 1.10 .

Nokia no la soporta oficialmente y no recomienda su instalación en el resto de móviles que soportan N-gage, pero ya hay quien lo ha hecho y asegura que funciona mejor que las versiones anteriores.

Spreadshirt utiliza tu dirección de correo electrónico únicamente para enviarte correos con información. En todo momento puedes cancelar la suscripción al boletín.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.