Dino crisis 3 en espanol

Dino Crisis 2 es un videojuego de aventura , secuela del Dino Crisis original. El juego fue desarrollado por Capcom y lanzado para PlayStation el 13 de septiembre de 2000 . El juego fue seguido de otra secuela, Dino Crisis 3 , lanzado en 2003 para la Xbox .

En el año 2010, un año después de los acontecimientos de Dino Crisis , la investigación llamada “Tercera Energía” continúa a manos de una agencia del gobierno. Sin embargo, ha ocurrido un accidente muy grave: Edward City, una ciudad dedicada a la investigación, ha desaparecido del presente y se encuentra en otro tiempo. Un equipo de búsqueda y rescate (T.R.A.T.) tiene la misión de viajar a través del tiempo a donde se encuentra Edward City para saber qué pasó con esta ciudad, rescatar a los supervivientes y encontrar los archivos desaparecidos de la investigación “Tercera Energía”.

Mientras que Regina regresa al Patrol-Ship (un barco equipado con tecnología de punta y refugio de los supervivientes), Dylan recorre la selva por la ruta norte, en donde se ve obligado a luchar contra varios Velociraptores. Cuando llega a una instalación militar, el T-Rex de antes lo ataca, sin embargo, antes de tomar refugio en uno de los cuarteles, es atacado por una especie de mercenarios de identidad desconocida con casco, en donde se refugia ileso. En el interior, trata de conseguir unas llaves, que después utiliza en un sistema complejo, pero una alarma se activa al conseguir la llave incorrecta y lo deja encerrado en una cámara semiblindada.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.