Digimon all-star rumble ipad

Lo sentimos pero LogrosXbox es completamente gratuito para ti gracias a la publicidad mostrada en sus páginas. Tendrás que desactivar tu AdBlocker si deseas seguir navegando por nuestro contenido.

¡Prepárate para el combate! Plagado por un reparto de estrellas del universo Digimon, Digimon All-Star Rumble te sumerge en envolventes arenas en 3D y luchas intensas y llenas de acción.

Consulta la guía de logros para Digimon All-Star Rumble
¿Quién está jugando a Digimon All-Star Rumble? ¿Buscas compañeros para jugar o desbloquear logros? Crea una convocatoria en el subforo de Digimon All-Star Rumble



Actualmente no hay usuarios jugando a este juego.

¿ Juegas a Digimon All-Star Rumble ? Regístrate e inaugurarás esta lista.

    Logros de Digimon All-Star Rumble     El juego da la posibilidad de desbloquear 47 logros sumando un total de 1000 puntos de gamerscore. Los 47 logros vienen únicamente agrupados como 47 logros normales .

Pese a que juzgando el nivel en sus series de TV para muchos no sea así, hay que reconocer que en el sector de los videojuegos, Pokémon siempre ha estado por encima de Digimon . Por esa razón no es de extrañar que muchos ni supierais del reciente lanzamiento de  Digimon: All-Star Rumble . Estamos ante el sucesor espitirual de la saga Rumble Arena de la generación de PS2 y GameCube, que regresa en esta ocasión para Xbox 360 y PS3 para saciar las ansias de los fans del mundo digital en consolas de sobremesa.

Puede que no sea una franquicia popularmente conocida por los jugadores comunes de hoy en día, pero para eso estamos nosotros aquí. Imaginaros por un momento que en una época donde Smash Bros tenía la exclusividad en su sistema de lucha. Era lógico que antes o después algún juego apareciese.

El All-Stars Battle Royale de Sony no fue el primero en sumarse a la moda de las batallas entre varios jugadores, y aprovechando el tirón de los conocidos Digimon, Bandai Namco se sacó de la manga esta adaptación con los conocidos monstruos. Su jugabilidad, salvo ciertos aspectos como que aquí sí contamos con una barra de salud en vez de la acumulación de daño típica, no guardaba muchas diferencias con el juego de lucha de Nintendo.

Ingevoegde video  · Digimon All-Star Rumble es un juego de luchas en donde los personajes abarcan desde Digimon ...

Jam-packed with an all-star cast from the Digimon Universe, Digimon All-Star Rumble throws down with immersive 3D battle arenas and high-impact, in-your-face...

Digimon All-Star Rumble . 12,437 likes · 96 talking about this. Digimon All-Star Rumble is a fighting video game published by Bandai Namco Games for the...


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.