Die hard en espanol

El Hard Rock es una de las grandes obras de la música. Le llaman Hard Rock por ser un poco más fuerte que el Rock n' Roll, y de este género proviene el heavy metal (aunque ellos no lo quieran aceptar).

Importante: Debes ducharte TODOS los días, no vaya a ser que tu lujuriosa melena pierda su encanto. Como alternativa, puedes llenar de agua un cubo y meter la cabeza dentro un rato.

Obviamente, siempre escucharás Hard Rock, sino, seras tomado como un traidor, hereje y desgraciado en la comunidad de hard rockeros.

El Cubicuadro es nuestro álbum fotográfico más asequible. Tiene un precio realmente muy ajustado, sin reducir calidad. Álbum digital disponible en distintos formatos y una amplia variedad de acabados para tus tapas. Impreso en papel Premium especial para productos fotográficos de alta calidad.

El álbum ofrece además una selección de temáticas para que vivas aun más intensamente tus momentos. Disfruta de la variedad de cliparts, máscaras, fondos y opciones de texto que ofrece nuestro programa.

Hard Rain se desarrolla envíspera de una fuerte inundación que será causada por el río Indiana. Loshabitantes son entonces obligados a evacuar la ciudad por las fuerzas debomberos y policías. Tom y su tío Charlie son unos transportistas bancarios quetienen la tarea de evacuar todo el dinero de los bancos cercanos al río. En sucamión, se deposita entonces una cantidad cercana a tres millones de dólares.Este es el momento en el que Jim y su banda de ladrones se aprovechan de lasituación, e intentan robar el dinero de los camiones.

Hard Rain o The Flood seestrenó en el puente de calendario de Martin Luther King en 1998. Logrórecaudar solo 19 millones de dólares en los Estados Unidos contra unpresupuesto de 70 millones. Fue un fracaso financiero, aunque logró mantenerseen pie con las altas ventas de la película en formato de DVD y VHS. El film norecibió buenas críticas aunque protagonice a Morgan Freeman en el papel de Jim.Hard Rain es responsable del éxito mediático del grupo de rock cristiano Jarsof Clay, cuya canción Flood apareció en la banda sonora de la película. HardRain fue dirigida por Mikael Salomon, nominado dos veces para un óscar.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.