Detective quest el zapato de torrent

Alejandro Villeli es un actor de teatro, televisión y doblaje mexicano. Es principalmente conocido por su rol del jefe del Equipo Rocket Giovanni del anime Pokémon , al Jardinero Willie en Los Simpson , Megatron en Beast Wars , el mayordomo Niles en La niñera y por ser la voz del Abuelo Pickles en las series animadas de Nickelodeon Aventuras en pañales y Rugrats crecidos . Cuenta con más de 25 años de trayectoria en el doblaje de voz, en donde además de actor, también se ha desarrollado como director y cantante.

Oriundo del estado de Morelos, llega a la Ciudad de México en el año de 1958 para iniciar su carrera artística en el Estudio de Actores Dimitrio Sarrás, en el cual estudia durante 5 años.

Ha hecho teatro y televisión, así como locución comercial para diferentes marcas y productos. Sigue vigente en la especialidad de doblaje de voz, en particular con personajes veteranos y rudos como por ejemplo Gimli de la franquicia de El señor de los anillos y el Capitán Barbanegra en Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas .


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.