Defiance en espanol

“Resistencia” (2008) es la historia de la resistencia y la venganza de tres hermanos que se enfrentaron a la invasión Nazi a Polonia.

Tuvia Bielski (Daniel Craig) era un comerciante en un pueblo polaco que vivía con su esposa e hija al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Hasta que las tropasalemanas asesinan a su familia y a gran parte del pueblo donde vivía. Tuvia junto a sus hermanos huyen y se esconden en los bosques de Bielorrusia, dondese organizarán para sobrevivir, convirtiéndose en guerreros.

Buscarán vengar la muerte de sus seres queridos, y el éxito que van teniendo en los ataques a los nazis, hace correr el rumor de que en los bosquesbielorrusos, existe un grupo organizado que defiende a los judíos. Así entonces, cientos de judíos polacos perseguidos por los alemanes nazis van en buscade la protección de los Hermanos Bielski , internándose en los bosques.

La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán. Únete a miles de jugadores en Defiance, el MMO de disparos gratuito. ¡Una auténtica experiencia de cooperación masiva! Usa armas personalizables mientras buscas tecnología alienígena y disfrutas de una historia que evoluciona y que incluye elementos de la serie de televisión para ampliar el universo Defiance. ¡Gratis!

Compra contenido de Xbox en Xbox.com. Tu consola Xbox 360 descargará automáticamente el contenido la próxima vez que la enciendas y te conectes a Xbox Live.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.