Death's gambit pc juegos

Uno de los juegos que PlayStation tiene previsto para sus gafas de realidad virtual PlayStation VR es 100ft Robot Golf . Y trata exactamente de eso: de robots de 100 pies de altura jugando golf en una ciudad y destruyéndola en el camino.

Battleborn es un juego de lucha de los estudios Gearbox Software cuya narrativa incluye unos curiosos animalitos, incluyendo al pingüino ingeniero Toby. Se puede jugar solo o con hasta cinco otros jugadores. Los jugadores por PlayStation 4 tendrán acceso a la beta del juego. Lanza el 3 de mayo de 2016, pero se puede pedir por adelantado ya por Amazon, BestBuy, GameStop y 2K Store por US$60.

En el videojuego Day of the Tentacle tres amigos necesitan colaborar para derrotar un tentáculo que se ha mutado y desea dominar el mundo. Estará disponible para la PlayStation 4 y la PlayStation Vita a principios de 2016.

Contacta con nosotros para cualquier autopromoción en el correo electrónico: lucentumm@gmail.com Los juegos de garaje están de vuelt...

Esta vez será en San Francisco, los días 5 y 6 de diciembre.
Sony ha comenzado a hablar sobre PlayStation Experience 2015 , el evento dedicado exclusivamente a esas consolas, en este caso PlayStation 4, PlayStation 3 y Vita, el cual será celebrado en San Francisco, Estados Unidos, los días 5 y 6 del próximo diciembre.

Mediante su blog oficial, Sony ha compartido hace solo un par de horas, el listado de expositores y los primeros juegos que se encontrarán en la feria. A continuación se puede observar todo el listado, el cual puede llegar a sufrir alguna modificación en los próximos días o semanas:

La edición especial, permite conseguir con un pack coleccionable, todas las versiones del juego de rol y aventura post apocalíptico. Ya está disponible para PC, aunque es difícil conseguirlo a un precio económico. Este pack incluye el Fallout 3: Game of the Year Edition, Fallout New Vegas: Ultimate Edition, Fallout Tactics, Fallout 2 y el original.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.