Das schwarze auge blackguards crack

Los sucesos de Colonia conmocionaron a toda Alemania y sirvieron para que Schwarzer levantara la voz, una vez más, contra la pasividad ante el islamismo. Los postulados que esta escritora y periodista defiende con ardor desde hace décadas —como la lucha contra la pornografía y la prostitución— la han enfrentado con nuevas generaciones de feministas y amplios sectores de la izquierda. “No quiero ser tu heredera”, le espetó Anne Wizorek, representante de los nuevos vientos feministas, en un tenso encuentro organizado por la revista Der Spiegel . Pero estas refriegas no parecen afectar demasiado a Schwarzer. Lo que a ella de verdad le interesa es propagar su mensaje.

Pregunta. Usted denuncia una “falsa tolerancia” hacia el islamismo. Ahora, tras las agresiones de Nochevieja, acusa a políticos y medios de comunicación de haber puesto en cuestión la democracia y el Estado de derecho.

Respuesta. La plaza más céntrica de Colonia se convirtió en un lugar sin ley. Frente a los policías, incapaces de ayudar, cientos de mujeres sufrieron agresiones sexuales. Algunas fueron incluso violadas. No creo que fuera una casualidad, sino una acción concertada. La mayor parte de ese millar de hombres fueron convocados por agitadores. Y estos tienen que ser islamistas. No hay otra conexión posible.

El juego se publicó en francés , italiano , neerlandés y finalmente, en 2003 , en inglés . En castellano hasta ahora sólo los juegos móviles están disponibles (p.ej. El secreto del Cíclope ).


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.