Cross racing championship ipad

Descarga alternativa de Sno-Cross Championship Racing Opciones alternativas para descargar Sno-Cross Championship Racing para Windows 95, 98, 98SE, Me, 2000, NT desde un servidor externo

Este juego no es el típico de coches carreras, la inovación está en que tu eres el conductor de un taxi y debes ir recogiendo travel clientes y llevarlos al destino que te indican, lo más rápido que puedas ya que tienes un tiempo estipulado que se va incrementando a medida que recoges clientes.

Este juego está causando furor en todos los campos debido a su gran jugabilidad, a los buenos gráficos que tiene.  Verás qué llevar un taxi loco por la ciudad es muy divertido! A game for you to spend hours of entertainment.

Cross Racing Championship te da la oportunidad de correr endiabladas y divertidas carreras en entornos muy diferenciados, poniendo a prueba tu pericia y destreza para conducir un auto muy equipado.

Descarga alternativa de Cross Racing Championship Opciones alternativas para descargar Cross Racing Championship para Windows 98, 98SE, Me, 2000, XP desde un servidor externo


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.