Crimecraft mac

Rush Team es un juego FPS (First Person Shooter) gratuito Multijugador al estilo del counter-strike. Desarrollado con el motor Unity 3D y Photon network. Se puede jugar gratis desde tu propio navegador.

Rush Team se centra en jugar como un soldado de infantería ya sea en un equipo contra otro equipo o solo contra otros jugadores, con una amplia selección de armas y equipo para elegir.

El jugador se puede meter a jugar en partidas creadas por otros usuarios o crear la suya propia, configurándola con los ocho mapas diferentes para elegir, con opciones adicionales para el límite de jugadores, así como las restricciones de armas, que se puede utilizar para limitar la partida a jugar únicamente con un solo tipo de arma.

Verdun es un shooter gratuito en primera persona online multijugador cooperativo por equipos ambientado en la Primera Guerra Mundial . Se juega online desde el navegador con Unity 3D , aunque también está disponible una versión descargable para Windows de unos 500MB.

Verdun contiene niveles que se basan en lugares históricos de todo el área de Verdun, como el bosque de Argonne, el frente occidental y más allá.

En Verdun tú eliges luchar en un grupo de 4 jugadores. Cada jugador tiene un papel especial dentro de la plantilla, que ofrece una forma única de juego cooperativo en un FPS nunca antes vistos.

Juega gratis a Verdun, juego gratuito Unity 3D online de navegador. multijugador cooperativo WW1 de disparos FPS. Play free Unity browse shooter game.

Rush Team es un juego FPS (First Person Shooter) gratuito Multijugador al estilo del counter-strike. Desarrollado con el motor Unity 3D y Photon network.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.