Cossacks ii battle for europe android

Cossacks II: Napoleonic Wars es el cuarto videojuego de la serie Cossacks . Es un juego de estrategia en tiempo real , publicado en la primavera de 2005 con división de opiniones en la críticas recibidas. [ 1 ]

Este juego se centra exclusivamente en la época de Napoleón , una época significativamente más corta que otro títulos de la serie (que comprenden varios siglos). Esto implica que la cantidad de tecnologías que se pueden desarrollar son menores comparadas con otros juegos de Cossacks , y no hay la misma variedad de unidades por cada país como anteriormente. Sin embargo Cossacks II compensa esta carencia con una gran cantidad de unidades que pueden ser entrenadas y que incorporan una gran variedad de opciones tácticas, así como con un nuevo motor gráfico.

La serie Cossacks siempre se ha caracterizado por ser parte de una gran cantidad de series unidades en pantalla simultáneamente siendo posible controlarlas todas individual o conjuntamente; este juego no es una excepción. El lḿite de soldados que se pueden manejar al mismo tiempo es de 6,400, una cifra muy alta comparado con otros videojuegos de estrategia en tiempo real . Sólo Rome: Total War supera esta cifra con diez mil unidades como máximo.

Este artículo no está disponible en tu idioma. Por favor, consulta la siguiente lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra.

Puedes usar este creador de widgets para generar un fragmento de código HTML que puede insertarse en tu sitio web para permitir que los usuarios compren este juego en Steam fácilmente.

Battle Realms es un juego RTS (Real-time Strategy= Juego de estrategia en tiempo real) el cual se lleva a cabo en el Japón feudal.  Este juego cuenta con elementos históricos ricos del Japón antiguo, algo que hará de este juego un verdadero deleite para todo amante de la cultura japonesa y su historia.  Este juego será de gran interés especialmente para todos aquellos íntimamente interesado en la cultura japonesa, aunque este juego no cuenta con lo mejor de lo mejor en cuestión de gráficos, aun así no fallará en entregar muchas horas de diversión y entretenimiento.

En este juego requerirás todo el ingenio y habilidad que tengas a la mano, ya que tendrás que planear cuidadosamente cada movimiento; ya que de ello depende que seas el triunfador de cada partida.   Este juego cuenta con una rica historia de fondo totalmente basada en ficción pura, pero aun así muy enganchante; especialmente la triste historia de ‘’Kenji’’.  El cual viene siendo el personaje principal de este juego.  Han ocurrido toda clase de sucesos en la vida de este joven y ahora de ti depende decidir cual camino ha de tomar; unirse al camino del mal o seguir por el sendero del bien.

Para lograr esto tendrás que escoger de entre dos clanes: el clan del dragón (el lado del bien y la benevolencia) o el clan de la serpiente (el lado oscuro y siniestro).  Debes estar muy consciente de que la decisión que tomes al iniciar este juego tendrá gran peso en las decisiones que nuestro héroe (o quizás villano Kenji) tome en el futuro, esta decisión definirá su destino; así que escoge con cuidado!    Si te interesa experimentar un juego con una atmosfera de magia y folklore japonés, entonces no te puedes perder Battle Realms; este juego promete darte horas y horas de acción y aventura.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.