Chromehounds descargar

Tanto el modo de un jugador como el modo online ocupan una posición específica en la historia del juego: en el modo de un jugador se relatan los eventos que dispararon la Guerra de Neroimus, mientras que el modo multijugador se desarrolla en el clímax de la guerra.
Chromehounds ofrece oportunidades para ampliar las ideas estratégicas en el desarrollo del juego, para cumplir con diferentes objetivos en cada misión. Para ello existen seis diferentes clases de Hounds para cumplir con un rol específico en el desarrollo del juego: rastreador, soldado, francotirador, defensor, artillero y comandante táctico.

Chromehounds obtuvo críticas positivas y negativas. Fueron elogiadas las opciones del juego en línea y las amplias posibilidades de personalización de los mechas , pero tuvo críticas desfavorables la escasa historia, gráficas promedio y la actitud pasiva del juego.

El 7 de agosto de 2009, Sega anunció públicamente que los servidores en línea de Chromehounds se cerrarían el 6 de enero de 2010. A partir de esta fecha los usuarios estarían habilitados sólo para jugar en el modo offline. [ 10 ]

Dark Void es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Airtight Games y publicado por Capcom en 2010 para los sistemas PC , PlayStation 3 y Xbox 360 . Se trata de un videojuego de acción de disparos vertical. El protagonista puede participar tiroteos en tierra y también en el aire, gracias a la mochila propulsora que lleva acoplada en su espalda.

El juego cuenta la historia de Will Grey, un piloto que volaba por encima del Triángulo de las Bermudas cuando su avión chocó con un objeto extraño, y cayó a tierra. Junto a él está Ava, compañera de viaje y antiguo amor. Pronto se da cuenta de dónde está: en el Vacío, un mundo paralelo al nuestro. Allí deberá sobrevivir junto a otros supervivientes, otros humanos que también han acabado en el Vacío. Los supervivientes llevan el rostro tapado por una máscara de gas, y todos llevan el arma principal del juego, el Liberador, fabricada a partir de restos que se han encontrado en el Vacío. Allí combatirá contra los Vigilantes, robots que pretenden dominar el mundo.

El juego, en términos generales, recuerda mucho al comic y a la película Rocketeer , debido a que la historia transcurre en la misma época, además de que el protagonista recibe un jetpack y un casco como en dicha película. [ 1 ]


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.