Chivalry medieval warfare descargar

Chivalry: Medieval Warfare es un videojuego de acción multijugador desarrollado por Torn Banner Studios, como su primer título comercial. [ 1 ] El juego está ambientado en la Edad Media y ofrece una experiencia de juego similar al mod de Half-Life 2 anteriormente lanzado por el desarrollador, Age of Chivalry. El 20 de septiembre de 2012 fue publicado un trailer que marcaba el 16 de octubre de ese mismo año como fecha de lanzamiento para el juego. Los desarrolladores han confirmado que el juego será exclusivo para PC, existiendo la posibilidad de lanzar versiones para otras plataformas en caso de que el juego tenga una gran acogida.

El Arquero es el especialista en armas a distancia, es el más utilizado en un papel de apoyo y para causar daño a sus enemigos desde larga a media distancia. El Arquero, sin embargo, es vulnerable en el cuerpo a cuerpo.

El Hombre de Armas es el personaje más ligero cuerpo a cuerpo, se basa en gran medida en su evasión y habilidades de velocidad para asestar golpes sin recibir ninguno.

Chivalry: Medieval Warfare Create Maps, Mods, and Items Create and submit new items (such as helmets, weapons, and more) for consideration to be incorporated into …

Chivalry: Medieval Warfare - Just UpdatedAbout the GameBesiege castles and raid villages in Chivalry: Medieval Warfare is a first-person slasher with a focus on multi ...

Besiege castles and raid villages in Chivalry: Medieval Warfare , a fast-paced medieval first person slasher with a focus on multiplayer battles

Besiege castles and raid villages in this 12 player online experience which truly feels like a medieval battlefield! As a fresh take on the first person combat genre, we invite players to trade in their guns and grenades to test their mettle against cold hard steel.

Lo tenia de hace tiempo ese juego, pero bueno avisare que onda. Las ram recien llegaron a spdigita y mñn me la revisaran :(

No sólo de guerra moderna vive el hombre. Chivalry nos devuelve de lleno a la época medieval en un planteamiento muy original en lo que se refiere a juegos multijugador. Pesadas armaduras, caballeros y mucha brutalidad.

Sea como sea, y más teniendo en cuenta el reducido precio al que sale a la venta, Chivalry: Medieval Warfare es una propuesta fresca y original para los amantes de la acción multijugador, con un gran soporte durante estas primeras semanas por parte de la comunidad, y que puede acabar convirtiéndose en una alternativa muy interesante en un mercado plagado de 'shooters' ambientados en belicismo moderno. Ni mejor ni peor que War of the Roses, simplemente único y diferente. Pero eso sí: con litros y litros de sangre. Y es que, ¿a quién no le hace adoptar el rol de William Wallace desde la comodidad y seguridad de su ordenador?

Tan simple en planteamiento como profundo en ejecución. Las cuatro clases disponibles están equilibradas, pero son lo suficientemente variadas como para obligarnos a dominar sus pros y sus contras. Muy intuitivo de jugar, y con margen para el dominio.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.