Castlevania lords of shadow mirror en espanol

Castlevania: Lords of Shadow 2 es un juego y demo para Windows, que pertenece a la categoría Juegos del género Aventura y ha sido desarrollado por Konami.

Este programa está disponible para usuarios con S.O. Windows XP y versiones posteriores, también disponible en Español, Inglés, and Portugués (Br). No hay detalles acerca de la actual versión de Castlevania: Lords of Shadow 2, pero la última actualización registrada en nuestro catálogo fue en 12/02/2014.Desde que añadimos el juego a nuestra colección en 2011, ya tiene 35,117 descargas, y durante la última semana consiguió 0 descargas.Los detalles sobre el tamaño del archivo de Castlevania: Lords of Shadow 2 no están disponibles.

Utilizamos nuestras propias cookies y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia. Mediante ellas personalizamos anuncios, proporcionamos funciones de redes sociales y analizamos nuestro tráfico. También compartimos información sobre la manera en que usas nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Al continuar navegando, consideraremos que aceptas lo anterior. Puedes cambiar los ajustes de cookies y obtener más información aquí .

El equipo de MercurySteam, compuesto por 60 personas, trabajó en Castlevania: Lords of Shadow durante un año y medio, junto con algunas colaboraciones externas. Igualmente, Konami ha cuidado el título con la participación de un elenco de actores contratados para dar voz a los protagonistas del título. Cuenta con importantes actores de voz de Hollywood como son Patrick Stewart , que es el narrador y el personaje de Zobek, Robert Carlyle como la voz del protagonista Gabriel Belmont y Jason Isaacs como Satán. [ 4 ]

Cruz de Combate: Es el arma principal del juego. Es una cruz que posee una cadena extensible permitiéndole al jugador lanzar ataques a larga distancia. Es el arma firma de la Hermandad de la Luz, aunque Gabriel posee la más poderosa, siendo conocida como el Vampire-Killer. La cruz se actualiza tres veces a lo largo del juego.

Dagas de Plata: Son las primeras armas secundarias que se obtienen en el juego. Como su nombre lo indica, son dagas de plata que pueden dañar a enemigos que estén más allá del rango de la Cruz de Combate. Son la mejor arma contra los licántropos.

DESCRIPCIÓN: Esta secuela de Castlevania: Lords of Shadow revela la historia de los Belmont en su lucha contra el destino, generación tras generación, hasta descubrir su sino. Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, se dispone a vengar a su madre, asesinada por su padre Gabriel. Gabriel, conocido ahora como Drácula, declara la […]

Castlevania: Lords of Shadow™ Fue abandonado a las puertas del convento de la Hermandad de la Luz, donde le dieron el nombre de Gabriel y lo criaron como a uno de los suyos. Con los años, desarrolló un dominio sin precedentes de las artes de la lucha. Tenía tendencia a la melancolía y sufrió mucho por la muerte de su único amor verdadero, Marie. Se enroló en una aventura a petición de los Ancianos de la Hermandad para descubrir por qué el mundo está sumido en el caos. En su interior arde el deseo de venganza contra quienes le arrebataron a su amada.

Compra contenido de Xbox en Xbox.com. Tu consola Xbox 360 descargará automáticamente el contenido la próxima vez que la enciendas y te conectes a Xbox Live.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.