Cafeteria nipponica online

La industria del videojuego continúa en constante evolución, pero sorprendentemente lejos de intentar mantener el mismo estilo y ampliar sus posibilidades estamos viendo algunos cambios bastante radicales en sus mecánicas. Con el paso a iOS , sobre todo cuando hablamos de remakes de títulos clásicos, esos cambios se acentúan aún más, aunque luego corresponde al usuario final valorar si realmente vale la pena.

Hoy tenemos un gran ejemplo de ese tipo de cambios con el retorno de Pitfall! , el mítico juego de Activision para Atari 2600. En el Arcadesfera de hoy conoceremos su propuesta, así como la de los otros títulos que conforman los mejores lanzamientos de la semana.

Aprovechando la fiebre de las Olimpiadas el equipo de Mikengreg vuelve a la palestra de la App Store con el juego gratuito Gasketball . Pero ojo porque estamos ante uno de esos juegos en el que la palabra gratis viene con sorpresa, y es que sólo tendremos disponibles unas pocas misiones cuando descarguemos el juego, siendo necesario pagar para acceder a las demás, ya sea de forma individual o por paquetes.

En este juego tienes que salvar a la Tierra de un ataque alienígena. Los invasores han rodeado las ciudades más grandes del mundo, y destruir todo a su paso. Usted - el comandante y responsable de la gestión de la campaña rápida e intensa.

Abra su propio restaurante! Use un sombrero de cocinero y cocinar una buena comida. Encuentra los ingredientes, aprender recetas y enviar sus habilidades culinarias! Organizar un restaurante y hacer todo lo posible para hacer felices a sus clientes!

Conviértete en el jefe de un pequeño reino de cuento de hadas! Usted está esperando para la batalla con varias bestias y monstruos, explorar nuevos territorios, y las tareas inesperadas. Características del juego - usted no será capaz de gestionar directamente sus súbditos.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.