Bunny bounty en espanol

Unos conejos se han colado en tu granja para robarte la cosecha. Ahora tendrás la tarea de eliminarlos con ayuda de un tirachinas. Apunta bien y no dejes que se lleven la cosecha.

Usa el ratón para apuntar y haz click para lanzar las piedras. Elimina a los conejos que se acerquen a las verduras para obtener puntos. Algunos necesitarán más de un golpe para morir. Si eliminas conejos de un solo color seguidos, ganas más puntos. No dejes que se lleven ni una sola verdura o perderás. Haz click sobre el topo que aparece con el baúl y coge el tirachinas, así podrás mejorar el tuyo por unos segundos.

Quienes dieron el arriesgado paso de meterse en el estrambótico shooter en primera persona Shadow Warrior 2 tienen ya a su disposición un nuevo paquete de contenido descargable totalmente gratuito. Se titula Bounty Hunter DLC Part 1 y hasta se presenta con su propio tráiler.

Flying Wild Hog ha creado 14 misiones nuevas con las que seguir derramando sangre a base de ideas kamikaze que llevan nombrs como Plague of the Bunny Lords, 50 Shades of Shade o Danger Zone on Mt. Akuma. En la descarga también se incluyen dos nuevas armas, Medusa Ray y la miniametralladora EX-GF01, y una serie de mejoras para el personaje principal, Lo Wang.

Si no conoces Shadow Warrior 2, que está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, te invitamos a saber un poco más de él con nuestro análisis .


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.