Brutal max android

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que ' Mad Max: Fury Road ' fue una de las más grandes películas de los últimos años, esto gracias a su frenética narrativa que convirtió la historia en un gran espectáculo visual , algo que nuestro cerebro no era capaz de procesar. Desde su estreno hemos visto como esta serie de características únicas la han transformado en todo un objeto de culto .

A más de un año del estreno de Mad Max aún siguen apareciendo sorpresas, ya que hoy alguien ha subido a internet un grandioso vídeo que reúne parte del metraje de la cinta en crudo , es decir, sin nada de efectos generados por ordenador ni una mejora digital en las imágenes, lo que vemos es lo que hay y eso nos hará admirar aún más el trabajo de George Miller.

Vídeos del detrás de cámaras de Mad Max han surgido desde hace ya varios meses, pero de forma sorpresiva hoy a aparecido uno nuevo que reúne parte de la filmación donde vemos pruebas de las acrobacias, experimentos de tomas en movimiento con fuego real, explosiones reales y vehículos reales con todo y stunts realzando locuras, lo que nos muestra una cara que no conocíamos de la película .

Compartir ¡En China hay una versión femenina de Mad Max! Se llama 'Mad Shelia' y es la cosa más extraña que hemos visto

Sabemos que Mad Max se ha convertido en el última gran cinta de culto gracias a que es toda una salvajada visual , la cual ha cambiado la forma de percibir el cine gracias a esa frenética narrativa y esa alucinante carga visual. Por eso no es de extrañar que desde hace tiempo hayamos visto todo tipo de homenajes y hasta un brutal detrás de cámaras .

Pero lo que ahora veremos no tiene nombre, bueno, sí lo tiene, se llama 'Mad Shelia' y es la última gran locura que se le ha ocurrido a nuestros amigos chinos, quienes han tomado (por no decir calcado) elementos de la cinta de George Miller y le han dado su "toque", pero para que no sea una copia tan descarada, han decidido que una mujer sea la protagonista de la historia. ¡Genios!


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.