Bloody good time ios

Hoy nos ponemos cara a cara con otra de las sagas de lucha más populares de los últimos tiempos. En su segunda entrega para Ps2 (y sexta en total), los luchadores que se convierten en poderosos animales azotan de la forma más espectacular las pantallas de nuestros televisores. ¿Habrán conseguido dar el paso definitivo para convertir esta entrega en un superventas?

Bloody Roar 4 (Ps2) Pues mi opinión, si os he de ser sinceros, es que la respuesta es absolutamente negativa. Pero antes de empezar a explicaros los razonamientos de mi argumentación, debo adelantaros que yo me consideraba un fan de la serie Bloody Roar sobretodo en las dos primeras entregas y que, tras cada nueva versión, me he ido decepcionando cada vez un poco más de forma inevitable.

Bloody Roar 4 (Ps2) Y la razón principal, supongo, es la poca innovación que aporta la saga. Recordemos que a pesar del título, ésta no es la cuarta entrega; sí es la cuarta versión que aparece para las plataformas de Sony: las dos primeras sobre la PsOne y estas dos últimas sobre la consola que tenemos entre manos. Hay también un Bloody Roar Extreme para Xbox y el Primal Fury para Gamecube; así pues estamos ante una saga que cuenta ya con 6 versiones distintas en la calle en el espacio de 5 años y medio.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.