Blisters arms descargar

Revisiones sobre las principales revistas de medicina interna nacionales y extranjeras realizadas los lunes y los viernes por adjuntos y residentes de nuestro servicio

La sesión bibliográfica del pasado viernes, corrió a cargo de la Dra. Blanco, adjunta de nuestro servicio, que repasó tres de los artículos más interesantes recientemente publicados en la Revista Española de Cardiología:

Su presentación la podéis descargar haciendo  click aquí.  Para los interesados, podéis descargarla también desde la Intranet de nuestro hospital; observaréis que la velocidad de descarga es bastante más que aceptable.

El precio para los listados Certificados por EquipNet, incluye una garantía para regresar el dinero en 30 días. (SOLO para clientes elegibles en EU y Canadá). El cliente debe de tener el derecho de regresar a los productos que apliquen para un reembolso o crédito.

Si se necesita reparar un equipo o máquina, EquipNet puede tener la opción, a su entera discreción, de reparar la unidad y reenviarlo al cliente. A menos de que EquipNet estipule lo contrario por escrito, el Cliente será responsable de todos los cargos por empaque y envío de los productos que se regresen o se reparen. Si la unidad no se puede reparar, EquipNet intentará buscar una unidad que lo reemplace y que acepte el cliente. Si no se puede identificar un reemplazo, EquipNet dará crédito al cliente por su compra y se realizará un reembolso o se aplicará un crédito en su cuenta.

Esta Garantía para Regresar el Dinero en 30 días se anulará o invalidará si (a) el cliente los ha modificado, (b) el cliente o un tercero han intentado modificarlos o completados, (c) no se ha dado el mantenimiento correcto al producto, o (d) si se ha dado un mal uso o se ha abusado del producto.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.