Bit.trip presents... runner2 future legend en espanol

Al usar este sitio web aceptas nuestra política de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de las cookies de seguimiento haciendo clic aquí .

¡Vuelve BIT.TRIP! El nuevo título de la serie es para Wii U y se llama BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien. Descárgatelo desde Nintendo eShop y, ¡empieza a disfrutar de sus psicodélicos entornos y sus fantásticos ritmos!

En el primer título de CommanderVideo para Wii U, el ritmo era tan importante como los jefes. En este, ritmo y acción se fusionan con el encanto retro tan característico de la serie, para crear cinco mundos de plataformas llenos de acción. Necesitarás buenos reflejos y un ritmo imbatible porque tendrás que correr, saltar, deslizarte y dar patadas para abrirte paso hasta la meta en más de 100 niveles, a la vez que intentas lograr la puntuación máxima a tiros. Si pensabas que ya nada podía desafiar tus habilidades, ¡espera y verás!

Compartir 'BIT.TRIP Presents: Runner 2 - Future Legend of Rhythm Alien'. Nuevo vídeo que pasa por nuestra retina como una exhalación

Antes de ponernos con el nuevo vídeo del ‘ BIT .TRIP Presents: Runner 2 – Future Legend of Rhythm Alien’ (Gaijin Games no podía haber creado un nombre más corto, no), debemos recordar una triste noticia. Este título, al que a partir de ahora nos referiremos como ‘Runner 2’ , se retrasó para el mes de noviembre de 2012, y eso que en principio se anunció para comienzos de este mismo año.

Para el que no lo recuerde, ‘Runner 2’ viene a ser la aproximación del mítico CommanderVideo, de la saga ‘ BIT .TRIP’ (prolífica en Nintendo mediante Wii y Nintendo 3DS; aunque hemos recibido dos entregas en Steam), a PS3 y Xbox 360, mediante sus servicios de descarga digital ( Playstation Network y Xbox Live Arcade ), dejando a un lado el toque minimalista de sus inicios (uno de sus sellos de identidad), pero manteniendo intacta su “jugabilidad musical” (con algún movimiento nuevo, eso sí) a lo largo de cinco mundos con más de 100 retos y nuevos jefes. Aparte de personajes secretos a desbloquear, al igual que niveles adicionales, entre otras cosas.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.