Beach spikers en espanol

Se me ocurre que podría ser interesante un artículo relacionado con las drogas y los videojuegos.
Quizá lo veamos por Xtreme, algún día.

Algun dia habra que probar estas setas. Jjajjaa. Realmente miyamoto se inspiraria en ellas? Son muchas casualidades, pero no me sorprenderia que fueran realmente eso: casualidades…

Como con los venenos esta seta de primeras te manda alto( a lo alto de un hospital) y como los steroides tambien produce un amento de la fuerza y resistencia a cambio te deja el higado como ir de botellon con ginebra del los chinos. es todo cuestion de sopesar 😉

Una vez más volvemos con una nueva recopilación de personajes españoles de videojuegos . Esta vez los personajes presentan menos tópicos que en las ediciones anteriores y entre todos ellos sólo hay un torero (que a su vez es toro), un par de flamencas y no, ¡no hay ningún pirata!

Como cada vez es más complicado encontrar nuevos personajes patrios en títulos desarrollados por extranjeros, agradecemos cualquier tipo de ayuda o aporte en los comentarios para la posible elaboración de futuras recopilaciones. Y antes de continuar, si alguno se pregunta por qué no se encuentra listado un personaje en concreto, le recuerdo que existen dos listas previas:

– Los personajes españoles de los videojuegos [1ª Parte]
– Los personajes españoles de los videojuegos [2ª Parte]


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.