Battlefield 2142 northern strike en espanol

La leyenda del béisbol Yogi Berra DIJO Una Vez Que “El Futuro no es Lo Que Solia ser”, Lo Que Parece apropiado para describir Battlefield 2142, el cuarto juego de la PC en la franquicia de acción de alcalde venta . Este nuevo juego de los Intentos de Seguimiento del Año Pasado excelente Battlefield 2, Y Eso Es Una Bendición del tanto Como una maldición, 2142 Como invitará a inevitables comparaciones de Battlefield 2, INCLUSO MIENTRAS ESTA Ocupado Tratando de abrir Nuevos Caminos. Sin embargo, MIENTRAS Que Muchos de los Menor: cambios Parece, heno Suficiente contenido nuevo aqui para merecer su Atención.

Bad Company 2, al igual que otras entregas, sufrió de muchos problemas técnicos y errores en su modo multijugador en su lanzamiento.

Empresa de refrescos, Dr. Pepper, sostenía una promoción que funcionó hasta el 31 de marzo de 2010, en el que cada una marca especial 20 oz, 16 oz y 14 oz botellas o 32 oz tazas de la fuente de Dr Pepper, Dr Pepper Cherry, Diet Dr Pepper y Diet Dr Pepper cereza tenían un código debajo de la tapa bueno para un canjeable SPECACT DLC desde el sitio web de Dr. Pepper. La promoción ya ha terminado, pero los códigos aún puede ser utilizado. 

Cada nueva copia del juego emitió jugadores con códigos para el pase VIP. Cuenta principalmente versiones alternativas de los mapas en los juegos base en diferentes modos. Otros paquetes incluyen nuevos mapas en su totalidad, así como un par de versiones remasterizadas de Bad Company. Hay un total de siete paquete VIP Map con el servicio más tarde hizo libres con EA de haber caído de su servicio online pass. 


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.