Battle vs chess online

Si eres usuario de PSP y además fanático del ajedrez entonces te habrás preguntado en más de una ocasión cuál es el juego de ajedrez que mejor se adapta a esta consola. Existen bastantes, y muy buenos, títulos para esta consola. Algunos sorprenden por su representación del tablero y otros por las posibilidades de jugabilidad que ofrecen. En GuiaGamer te ofrecemos un repaso de los mejores juegos de ajedrez para PSP .

Chess Crusades es un muy buen juego que nos puede divertir durante muchas horas. Con una estética al estilo de las cruzadas este juego presenta muy buenas animaciones cada vez que “comemos” una pieza enemiga. La Inteligencia Artificial del ordenador es bastante buena aunque no es de los juegos de ajedrez que ofrece mayores desafíos.

El remake del clásico Battle Chess de 1988 es un canto a los buenos gráficos en juegos de este tipo. Battle vs Chess ofrece dos modalidades de juego: la clásica, donde nos enfrentaremos a un oponente (IA u otro jugador) y demostramos nuestras pericias en estrategia; y la modalidad de combate “ battleground ”, donde tendremos que desempeñarnos en los combates a tiempo real. Muy interesante si lo que estamos buscando es una mirada diferente en el juego de ajedrez .

Descarga alternativa de War Chess Opciones alternativas para descargar War Chess para Windows 98, 98SE, Me, 2000, XP desde un servidor externo


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.