Battle islands commanders android

505 Games ha confirmado que ya se encuentra disponible el juego de estrategia en la Segunda Guerra Mundial, Battle Islands: Commanders , la nueva entrega de la famosa franquicia Battle Islands . Este nuevo episodio incluye combate cuerpo a cuerpo, así como defensa de la torre con tarjetas de juego coleccionables. El juego está ya disponible para Xbox One y PS4 junto con un bonus pack Supply Drop crate exclusivo para cada plataforma.

Los suscriptores de PlayStation Plus recibirán cada mes un Bonus Supply Drop . Este lote exclusivo servirá de ayuda para progresar más rápido a través de las filas y contiene un surtido al azar de suministros y tarjetas raras . En el caso de los miembros de Xbox One este lote esta creado específicamente para la consola y contiene oro y suministros extra , así como un surtido de unidades por 6.99€ . Sólo durante la semana de lanzamiento (hasta al 20 de febrero), los miembros de Xbox Gold podrán obtener este lote como parte de una promoción con un descuento del 85% .

505 Games traerá el próximo 14 de febrero a PS4 Battle Islands Commanders , un juego de estrategia free-to-play basado en la franquicia Battle Islands .

Battle Islands Commanders cuenta con combate cuerpo a cuerpo y defensa de la torre , así como tarjetas de modo de juego coleccionables . Nos sumergirá en la Segunda Guerra Mundial viviendo combates en los que lucharemos contra comandantes en tiempo real para vencerlos y recoger sus botines de guerra. Iremos así ampliando nuestra colección de, tropas, armas y vehículos, inspirado en los más emblemáticos de la contienda. Podremos crear unidades de batalla definitivas, cada una con sus propias habilidades para que podamos idear la estrategia más adecuada para el combate, que podremos vivir en siete ambientes de guerra diferentes , desde desiertos hasta paisajes congelados.

Si os gusta la estrategia estáis de enhorabuena, porque el juego Battle Islands Commanders ya tiene fecha de lanzamiento y es mucho antes de lo que esperábamos. Este free-to-play es un título de estrategia basado en la Segunda Guerra Mundial que nos trae 505 Games. 

El juego será lanzado el próximo día 14 de febrero , perfecto para celebrar una velada romántica con vuestra consola y ver por qué es un juego tan adictivo para los amantes del género. Así es como lo definen sus editores.

Battle Islands : Commanders incluye el combate cuerpo a cuerpo y también ofrece defensa de la torre y tarjetas de modo de juego coleccionables. Los Jugadores podrán dominar el arte de la Guerra en este juego super auténtico gratuito en Xbox One el 14 de febrero.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.