Banjo-kazooie ios

Este lunes Steve Jobs decidió mostrar al mundo a su nuevo bebé: el iPhone 4 que estará apareciendo durante este 2010 en los aparadores del mundo.

Este nuevo iPhone 4 es toda una monería que hará que los dueños de un iPhone 3GS quieran deshacerse de él y es que todas las características nuevas que tiene este nuevo aparato hacen ver muy viejos a sus antecesores… ¿pero cuáles son esas características? A continuación le damos una revisión a fondo de lo que encontrarás en este nuevo iPhone:

Antes de comenzar a desmenuzar el interior del dispositivo ¿qué te parece si te platicamos del exterior? El nuevo diseño es por demás elegante. Apple se olvidó por completo de su parte trasera metálica para ofrecer un material en color negro que lo hace muy vistoso. El iPhone 4 es un 22% más delgado que el 3GS, gracias en parte al nuevo procesador A4 (del que hablaremos más adelante).


Juego Banjo-Kazooie jugar en línea gratis. It doesn't stray too far from the formula, but it makes the logical progressions you would expect Nintendo to make.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.