Baltimore sun ipad app

Share tips or ask questions about using, downloading or subscribing to The Baltimore Sun iPad app . Or, submit bug reports or suggestions for content or improvements ...

← Sun iPad app tips, questions and suggestions . How do I unsubscribe? 1 vote. Vote Vote Vote. Vote. Sign in. Your name. Your email address. Check! invalid email

The Sun Newspaper Comes To iPad every days sunday version sun , uk best-selling introducing app perfect match tablet latest top sites.

En septiembre del 2011 el periódico británico The Guardian fue uno de los primeros en lanzar una aplicación diseñada específicamente para que los usuarios consumieran y compartieran contenido en Facebook. En febrero de 2012 otros medios han lanzado sus propias aplicaciones en la red social, tales como The Huffington Post, el portal sobre tecnología Mashable, los medios televisivos MSNBC.com y Today Show y los medios locales CBS de Los Ángeles y Nueva York.

Con 850 millones de miembros, Facebook es el sitio más popular en Internet, lo cual lo vuelve rentable para los medios que buscan llegar a nuevos usuarios con características distintas a las audiencias tradicionales.

Más de la mitad de los seis millones de usuarios de la aplicación de The Guardian para Facebook tienen menos de 25 años, una audiencia novedosa para el periódico. “La aplicación permite que nuestros reportajes y artículos sean accesibles a las audiencias adultas del futuro”, señaló Martin Belam, el líder de Experiencia de Usuario e Información de The Guardian.

Los influencers son piezas clave para ayudar a las empresas a sobresalir entre la competencia y llegar con mayor facilidad a los consumidores

Puede que las redes sociales sean consideradas por muchos, como canales de bajo coste para interactuar con los consumidores y públicos, pero a medida que aumentan y se afianzan las opciones, también lo hace la inversión que puede dedicarse a los diferentes y más productivos aspectos de esta rama del marketing, entre las que se cuenta a los influencers.

Kevin Plank, compró un anuncio de plana completa en The Baltimore Sun como réplica ante las críticas por los comentarios que hizo la semana pasada en CNBC.

Share tips or ask questions about using, downloading or subscribing to The Baltimore Sun iPad app. Or, submit bug reports or suggestions for content or improvements you would like to see.

The Baltimore Sun iPad App · Customer Feedback for The Baltimore Sun apps · Terms of Service & Privacy Policy


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.