Autoduel pc juegos

Ordenar por Jugados Título Valoración Fecha de publicación

Copyright OnlineMania © 2009 - 2017 Onlinemania . Todos los juegos y descripciones tienen derechos © de sus propietarios. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad | Aviso Legal

Seguramente teneis alguna maquina vieja por ahi guardada que sus trae muchos recuerdos, pero que en estos momentos no sirve para nada, solo para ocupar el espacio que ocupa… no?

Pues se me ocurre una idea, cogeis un monitor de estos mas modernos -porque ocupan menos, aunque igual el resultado final pierde un poco la “magia”-, la conectais a un teclado y lo poneis todo en marcha… cogeis el programa DOSBOX que se incluye en LEER MAS > > > y cargais en el disco duro, todos o algunos de 2800 juegos que sus presentamos junto a DOSBOX.

Como son juegos AbandonWarez, pues funcionaran perfectamente en ese bicho… es mas, hasta es posible que corran mas que un un bicho moderno, donde tenemos 8000 ventanas abiertas :-). Asi al carecer de multitarea el asunto propuesto, pues podreis tener algo que igual hasta como dije es mejor.

Richard Allen Garriott (nacido el 4 de julio de 1961 ) es un diseñador de videojuegos y empresario británico-estadounidense. Es también conocido por sus alter egos Lord British en la serie de videojuegos Ultima y General British en Tabula Rasa . Una figura en la industria de los videojuegos , Garriott fue originalmente un diseñador y programador de videojuegos y actualmente se desarrolla en diversos aspectos de desarrollo y negocios en los videojuegos.

El 12 de octubre de 2008 , Garriott despegó a bordo de un Soyuz TMA-13 hacia la Estación Espacial Internacional como un turista espacial financiado por fondos propios, [ 1 ] [ 2 ] regresando tras 12 días a bordo de una Soyuz TMA-12 .

Richard continuó programando muchos juegos, a menudo ofreciéndolos gratis a sus amigos. Su primer videojuego publicado fue Akalabeth ( DND28b [ 6 ] ), en el verano de 1980 mientras trabajba en la tienda ComputerLand . Garriott ganó suficiente dinero con Akalabeth como para pagar su educación. En el otoño de ese año, entró en la Universidad de Texas en Austin, se unió al equipo de esgrima de la escuela y, posteriormente, a la Sociedad para el Anacronismo Creativo .


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.