Atlantis quest pc juegos

Quest for Atlantis es un atractivo puzzle, a medio camino entre la lógica y la estrategia, con un objetivo muy sencillo: reunir piezas similares sobre el tablero para conseguir que desaparezcan del mismo.

La diferencia está en que Quest for Atlantis no se limita a proponerte puzzles de niveles cada vez más complicados, sino que además cuenta con toda una historia de fondo que te permite embarcarte en un fascinante viaje desde la antigua Grecia hasta Egipto y Roma, en busca de la misteriosa civilización perdida de Atlantis.

El juego presenta un total de 76 niveles, con extras y bonus especiales para cada uno de ellos, y sin olvidar unos gráficos muy trabajados.

El juego lógico "The Rise of Atlantis" les va a gustar a todos jugadores. El objetivo es remover los símbolos del campo del juego y así conseguir que todas la piezas del mosaico alcancen la línea de abajo. Puede deshacerse de los renglones excesivos por alinear tres mismos símbolos en la fila y el campo de juego se mueve más abajo. Eů juego requiere una grande concentración y pensamiento correcto.

Control del juego: haga clic por ratón en el par de símbolos, cuyos posiciones quiere cambiar, escoja los bonuses recogidos en el menú en la parte derecha del monitor

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.

  • Consigue 77 niveles explosivos de juego
  • Excelente trama y hermosa animación
  • 7 artefactos mágicos para montar en las antiguas tierras
  • Espectaculares power-ups y los bonos
  • Espléndidos gráficos y la banda sonora
  • Descargar esta versión completa juego para PC de forma gratuita hoy!


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.