Assassin's creed revelations pc juegos

Antes de ver la película la pregunta rondará en la cabeza de todos: ¿Es buena Assassin's Creed como película? ¿Conseguirá por fin ser la primera cinta a poder reivindicar en el mundo del cine basada en los videojuegos ? ¿Es la mejor jamás hecha en este ámbito? Difíciles respuestas para esas preguntas. Si bien no es una perfecta maravilla, al menos sí es muy válida y decente.

¿Estamos de enhorabuena? En realidad sí, siempre que la supuesta y posible trilogía que puede realizarse esté al nivel artístico y técnico de ésta.

Los intentos previos que se han realizado durante años en este sentido, desde Resident Evil, Tomb Raider, Hitman , Street Fighter, Super Mario Bros o Prince of Persia , pasando por la más reciente Warcraft , estrenada este mismo año, no terminaban de dar en la diana entre las opiniones de público y críticos. No había unanimidad en su defensa. O gustaba mucho a unos o disgustaba a otros, o incluso era detestada por todos a la vez. Lo único claro es que ninguna de ellas ha sido alabada de forma conjunta.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.