">

Assassin's creed chronicles pc juegos

Aún quedan varios meses para el estreno de Assassin’s Creed en cines, y poco a poco se va desgranando nueva información. Si hace poco veíamos las primeras fotos y por fin el tráiler oficial que ya se encuentra doblado al castellano y puede verse durante las tandas de tráilers en el propio cine , ahora Richard Farrese ha explicado su visión respecto al credo de los Assassin.

Ha aparecido publicado en Assassin’s Creed Council , y en la noticia se hace mención a la frase “ Luchamos en la oscuridad al servicio de la luz. Somos Assassins ”, algo que Michael Fassbender dice durante una de las escenas usada para el tráiler. Según Farrese, el propósito de los asesinos es que la humanidad como conjunto sea libre, habiendo jurado proteger el libre albedrío, y prometiendo que lucharán hasta la muerte contra cualquier grupo o individuo que trate de controlar, someter u oprimir la libertad.

Lo que lleva a los Assassins a luchar es su creencia en que, para prosperar, la humanidad debe ser libre y añadir nuevas ideas al progreso, pero también cada uno debe avanzar como individuo. La oposición a la Orden son los templarios, cuya filosofía es totalmente la opuesta: buscan ejercer control sobre los demás. Parte del juramento reza la frase anterior: "Luchamos en la oscuridad al servicio de la luz”, con un compromiso que los pone en riesgo de muerte constante pero obviando todo deseo de mostrar su rostro.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.