Assassin's creed brotherhood the da mac

Les presentamos una galería con los personajes que protagonizaron las diversas entregas de Assassin’s Creed. Dale un vistazo aquí.

Les presentamos una galería con los videojuegos principales de Assassin’s Creed, popular franquicia desarrollada por Ubisoft. Dales un vistazo aquí.

Se revelaron los requisitos que deberá tener tu PC para poder jugar Assassin’s Creed Syndicate. Dale un vistazo aquí.

La franquicia de ‘ Assasins Creed ‘, abarca todo tipo de productos, aunque su terreno más conocido siempre será el de los videojuegos. Basadas en un marco histórico de ficción, las aventuras que se narran en ellos mezclan toda la acción, la aventura, la fantasía y el sigilo que puede ofrecerte una experiencia que transcurre en un mundo abierto como el que nos presenta este juego. Desde su debut en 2007, la fama de este famosa franquicia no ha hecho más que aumentar, lo que justifica que, a finales del año 2016, haya saltado a la gran pantalla la película ‘ Assasins Creed ‘.

Bajo la dirección de Justin Kurzel , el largometraje, de casi dos horas de duración, está protagonizado por Michael Fassbender (en el doble papel de  Cal Lynch y Aguilar de Nerha ), Marion Cotillard (como Sofía Rikkin ), Jeremy Irons (que interpreta a Alan Rikkin ), Brendan Gleeson (que da vida a Joseph Lynch ), Charlotte Rampling (que se mete en la piel de Ellen Kaye ), Michael K. Williams (que encarna a Moussa ), Denis Ménochet (como McGowen ) y Ariane Labed (en el papel de María ).

Durante siglos, los Templarios buscaron el mítico fruto del Edén . Este incluiría las semillas de la desobediencia original, pero también la clave del libre albedrío. Si encontrasen esta reliquia y descifraran sus secretos, ahogarían toda la libertad de pensamiento. Solo la Hermandad de los Asesinos les obstaculizó.

Allí introducir vuestro usuario y contraseña de Uplay y debajo poner el código  que se os enviará, en la siguiente imagen os indicamos con una flecha roja donde introducir el código.

Assassin’s Creed Center y Assassin’s Creed Mania vamos a sortear algunos códigos para poder acceder a The Watch , la plataforma exclusiva para los que han reservado Assassin’s Creed 4: Black Flag en algunas tiendas concretas.

¡¡Permaneced atentos la semana que viene!!
Lanzaremos el sorteo a lo largo de la semana, y el sorteo estará abierto a nivel mundial.
¡¡No perdáis la oportunidad de conseguir un código para The Watch!!


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.